La erradicación de aves en los entornos donde viven los seres humanos es de suma importancia, ya que pueden provocar diversas enfermedades que pueden ser hasta letales.

Estos son algunos de los males que generan:

Las aves pueden generar bacterias, hongos y parásitos, que al ser transmitidos a los humanos, causan graves enfermedades e incluso la muerte.

Hay personas que de acuerdo a su tiempo de vida se hacen más vulnerables a cierto tipo de enfermedades transmitidas por estos animales.

Las esporas que se gestan en las heces de las palomas, golondrinas o pájaros en general, pueden ser adquiridas al respirar y llegar en forma directa a los órganos blandos, entrando hacia los pulmones y desplazándose por vía linfática al encontrar personas con el sistema inmune debilitado.

Por ejemplo, las palomas pueden generar más de 40 enfermedades como la colibacilosis, la salmonelosis, la criptococosis, la histoplasmosis. También son portadoras de piojos y garrapatas.

Si hay demasiadas aves en sus instalaciones o entorno, comunícate con Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI.


Artículo creado con información de Rentokil.com.