¿Preocupado porque los roedores ingresen en tus instalaciones y se conviertan en una plaga? En Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI te compartimos algunos consejos para evitar esta desagradable fauna nociva.

Primero debes saber que los roedores aman la basura y los restos de comida, por ello, debes encargarte de guardar perfectamente tu comida en contenedores que se deben colocar en el refrigerador o alacena.

Como segundo punto, mantén limpias las superficies, especialmente, los espacios escondidos debajo de los muebles, alacenas y refrigeradores. Procura sacar la basura, especialmente la orgánica, de tus instalaciones. En caso de no ser posible, asegúrate de que los contenedores destinados para los deshechos queden perfectamente cerrados.

Por último, si has observado que hay algún agujero en tus ventanas, puertas o paredes, es momento de cubrirlo pues los roedores lo aprovecharán para ingresar a tu hogar. Misma situación si las tuberías tienen un desperfecto o si notas orificios en los ductos de ventilación, debes repararlos de inmediato.

¿Has encontrado señales de roedores  como excrementos? ¿Ya intentaste con las trampas caseras y no ves resultados? Entonces es momento de contactar a los profesionales en fumigación y control de plagas. ¡Llámanos!, con gusto resolveremos tu problema.