Venta de equipos
de protección y seguridad

en Tecate, Baja California

 

 
Somos la empresa Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI y tenemos más de 27 años de experiencia en el control de plagas y fumigación para el combate de cualquier animal rastrero o insecto que esté invadiendo tu casa, jardín, comercio, fábrica u otro lugar.
 
 
 
Nuestro servicio está disponible para todos los habitantes de Tecate, Baja California, durante las 24 horas del día, pues sabemos que, si las plagas no descansan nosotros tampoco lo podemos hacer. Tenemos el objetivo de velar por la salud y tranquilidad de los clientes que tengan este problema.

Quienes integramos Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI estamos altamente capacitados para el control de plagas y fumigaciones. Utilizamos productos que no son dañinos para la salud de personas o animales y, por el contrario, son altamente efectivos.

 

 
 
 

Venta de equipos
para la protección de empleados e inmuebles

 

 
 
 
 
Los beneficios de invertir en equipos de protección personal son numerosos y debes de pensar en ello para protegerlo. Recuerda que tu objetivo es mantener la seguridad de los empleados y los clientes al tiempo que reduces los riesgos para la salud a largo y corto plazo para todos.
 
 
 
Finalmente, no muchas empresas se molestan en brindar a su personal equipo de protección, y siempre es lo primero que se considera cuando se deben reducir los costos. Esto eventualmente los hace perder buen personal, causa enfermedades y tiene efectos desastrosos en la calidad de la limpieza en las instalaciones.
 
 
 
Cuidar a tus empelados y tus instalaciones es una ganancia a largo tiempo. Reducir estos gastos no es opción. Adquiere y cotiza con nosotros los equipos de protección y seguridad de tu interés.
 
 
 
 
 
Te invitamos a que nos mandes un mensaje para darte todas nuestras opciones en equipos de protección. En Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI también encontrarás equipos de extinción de distintas marcas. Contamos con proveedores nacionales e internacionales (como de E.U.) y ofrecemos 2 años de garantía por defecto de fábrica o fallas ocultas.
 
 
 
Todos los equipos son nuevos y para mayor confianza en tu compra, damos seguimiento postventa donde, a través de una bitácora, mantenemos contacto con los clientes y revisamos que los equipos funcionen correctamente y conserven su capacidad.
 
 
 
Puedes comunicarte por teléfono y solicitar sin ningún compromiso un simulacro (prueba) en tu empresa.

¡Estamos a tu disposición!