Control de plagas domésticas,
comerciales e industriales

en Tecate

 

 
En nuestro negocio nos comprometemos en ofrecerte soluciones inmediatas, con la finalidad de apoyarte en todo momento con servicios garantizados.

Estamos seguros de cumplir con tus expectativas y satisfacer tus requerimientos en fumigaciones y control de plagas, ya que trabajamos con altos estándares de calidad.

 
 
 

Nuestro servicio de fumigaciones
está disponible las 24 horas

 

 
 
 

Ventajas del control de plagas y fumigaciones

 
Limpiar y desinfectar las superficies de tu casa puede ayudar a disminuir la propagación comunitaria de gérmenes y bacterias, pero, no siempre evita que fauna nociva ingrese a tu comercio, escuela o casa y traiga en sus patas, pelo o saliva enfermedades graves para el ser humano.
 
 
 
 
 
 
Cucarachas, hormigas, termitas, ratas, ratones, mosquitos, arañas o polillas atacan nuestras instalaciones sin previo aviso. Pueden ser roedores, animales o incluso insectos que son perjudiciales y afectan la salud, destruyen propiedades y causan daños estructurales y hasta de imagen pública.
 
 
 
Los mosquitos, pulgas, chinches, arañas, hormigas y otras plagas pueden morder y picar y causar alergias y picazón. Tales plagas acechan en todos los rincones y grietas de los edificios y pueden hacer colonias. Esto puede causar problemas de salud y el desarrollo de alergias.
 
 
 
Las plagas transmiten enfermedades como los virus del Zika, malaria, la fiebre amarilla, etc. Los estudios muestran que las cucarachas propagan E. coli y salmonela. Las cucarachas también contribuyen a la propagación de gusanos parásitos y patógenos que son perjudiciales para los humanos.
 
 
 
Por ello, nuestros expertos en control de plagas cuentan con el conocimiento y la experiencia para evaluar casa situación con precisión y darte los mejores tratamientos. En Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI realizamos de forma correcta los diferentes trabajos en donde nos indiques, nos adaptamos a tus exigencias y contamos con horarios accesibles para que nos visites y de esta forma aclarar todas tus dudas.
 
 
 
 
Para mayores informes o si quieres una cotización, comunícate con nosotros. No lo pienses más y ven con los mejores en el control de plagas en Tecate, Baja California, nos adaptamos a tu presupuesto.
 
 
 
 
 
 
 
Los servicios de Fumigaciones y Equipos para Seguridad Industrial FEPSI son los siguientes:
 
 
 
 
 
  • Fumigaciones y control de plagas
  • Control y prevención de plagas domésticas, comerciales e industriales
  • Control de plaga nociva
  • Tratamiento de termitas
  • Erradicación de aves
  • Servicio las 24 horas
  • Venta y recarga de extinguidores
  • Venta de equipos para seguridad industrial
 
 
 
 
Realizamos fumigaciones en:
 
  • Escuelas
  • Restaurantes
  • Bodegas